Acerca de Prosolux

Diseñamos nuevos espacios que mejoran el aspecto de tu vivienda y generan energía. No somos solamente instaladores, somos ingenieros que trabajamos para que lo bueno, también sea elegante. Somos pioneros en nuestro país en ofrecer este tipo de soluciones. Diseñamos para que lo que deseas, se haga realidad.

Nuestra misión


A diferencia de la mayoría de las empresas de instalaciones solares fotovoltaicas, trabajamos para que los equipos que componen dichas instalaciones queden integradas al máximo en tu vivienda. Tenemos productos con todo lo necesario para que nuevos espacios en los hogares generen energía y estéticamente queden acordes al ambiente que se desee.

Nos dirigimos a cualquiera que desee aportar un doble valor añadido a su vivienda, aumentando su espacio útil e introduciéndola a su vez en el futuro energético.

Trabajamos en todo el ámbito nacional con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a la cantidad y calidad de sol que recibe nuestro país para que tú puedas aprovecharlo 24 horas al día, 365 días al año.

Además, realizamos sin ningún tipo de problema instalaciones solares fotovoltaicas “al uso”, tanto aisladas, como de autoconsumo e incluso de bombeo. Podemos analizar la viabilidad de tu proyecto y ofrecerte la solución más acorde a tus necesidades.

 

Nuestra visión

Nuestro principal objetivo a corto plazo es ayudar a cambiar el modelo energético de nuestro país, llevando la generación de energía lo más cerca posible de los puntos de consumo (tu vivienda, tu empresa, tu sistema de bombeo…).

Nuestro futuro estará enfocado en el desarrollo de soluciones de generación a mayor escala y en cualquier lugar del globo, integradas en la construcción, ya sea civil o industrial, de forma que ésta sea autosostenible, eficiente y con el mínimo impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida.

Nuestros valores

Principios éticos

  • Estamos concienciados y somos sensibles con el respeto y cuidado de nuestro planeta.
  • Estamos comprometidos y trabajamos también por la defensa de los animales. Creemos en sus derechos como individuos y luchamos por ellos.
  • Estamos convencidos de que podemos cambiar el mundo a mejor con acciones individuales de cada uno de nosotros.

Principios profesionales
En PROSOLUX, la relación calidad/precio de nuestros productos y servicios parte siempre de:

  • Motivación del equipo humano, psicológica y económica. Un trabajador motivado siempre va a aumentar el número de veces que un cliente se queda satisfecho.
  • Seguridad de los trabajadores y atención personal. Un trabajador seguro reduce costes y mejora la calidad del servicio.
  • Atención al cliente antes, durante y después de cada proyecto. Consideramos la experiencia del cliente un pilar fundamental en el éxito de nuestro trabajo.