Fotovoltaica Aplicada

 

Además de nuestros productos con energía solar integrada (BI-PV), que nos diferencian de la competencia, también realizamos proyectos de autoconsumo solar con soluciones BA-PV (Building Applied Photovoltaic) que consisten en la aplicación de sistemas fotovoltaicos convencionales adaptados a las estructuras existentes en las edificaciones.

El principal objetivo de estas soluciones es ahorrar en la factura eléctrica y lograr mayor independencia energética gracias a convertir tu hogar o negocio en una fuente de energía 100% renovable.
Con nuestros sistemas totalmente monitorizables podrás conocer en cada instante tu consumo e interactuar directamente con la instalación. 
 
Se trata de sistemas 100% adaptados y optimizados a tu perfil para sacar el máximo rendimiento al autoconsumo que pueden reducir tus facturas en más de un 80%.
 
Para ello, realizamos un estudio de solución técnica personalizada, gratuita y sin compromiso.  
Nos encargamos de analizar, diseñar y gestionar el proyecto a todos los niveles, hasta que tu satisfacción sea el único resultado.
 

Solicita presupuesto sin compromiso

 

VIVIENDAS

 

Viviendas

EMPRESAS Y NEGOCIOS

 

Empresas y negocios

BOMBEO SOLAR

 

Bombeo solar

Ventajas del autoconsumo

  • Con el autoconsumo fotovoltaico reduces tu factura de electricidad, con lo que el retorno de la inversión comienza a afectar desde el instante en el que el sol sale por el horizonte. Mes a mes tu bolsillo lo agradecerá.
  • Con el autoconsumo te ganas el derecho a participar de forma activa en el cambio de modelo energético. Cuantos más participemos, menor será el coste para el cambio y mayor número de cuidadanos tendrán acceso a la tecnología.
  • Con el autoconsumo haces de tu hogar una fuente de energía, con lo que los costes de transporte de electricidad se reducen y por lo tanto el impacto medioambiental.
  • Con una instalación fotovoltaica de autoconsumo consigues independencia energética sin verte afectado por las subidas de la electricidad. El autoconsumo es también democracia energética. Tú eres el dueño de tu energía.
  • También aportarás mayor valor de tu propiedad o negocio.
  • El futuro pasa por una gestión activa de la demanda de tu energía, para mejorar el sistema eléctrico y fomentar la eficiencia energética. Si participas en el mercado de generación, ayudas a aplanar la curva de demanda.
  • Con el autoconsumo, especialmente el compartido, se puede contribuir a la lucha contra la pobreza energética para lo más vulnerables.
  • En definitiva, es una de las herramientas más efectivas para: aportar más democracia energética, luchar contra el cambio climático y la pobreza y reducir el impacto medioambiental.