Pérgolas y cenadores fotovoltaicos

Los cenadores y pérgolas brindan una opción eficiente para ornamentar, aprovechando espacios que de otra manera quedarían anulados a la vez que aprovechas para generar energía limpia y reducir los costes de tu factura de luz en el momento en que se instala.

En madera

Imponentes estructuras en madera de abeto de primeras calidades son nuestra apuesta principal por diversos motivos:

  • Posee una belleza superior a la mayoría de los materiales de construcción
  • Su tacto, su olor y su estética aportan unas sensaciones únicas y mejoran cualquier tipo de ambiente sobre el que se instalan
  • Es un material renovable

Con el mantenimiento adecuado, son estructuras prácticamente eternas. Además, el uso de la madera está ligado a la eficiencia energética.
Con vidrio solar fotovoltaico en el techo tendrás un espacio protegido de la intemperie o los mismos rayos del sol, sin perder luminosidad del ambiente. La combinación es inigualable.

En aluminio


Material muy versátil gracias a la gran variedad de acabados que posee una gran ligereza y es fácil de instalar.
Su principal ventaja frente al resto de materiales es que no necesita ningún tipo de mantenimiento y posee una larguísima vida útil.
Resistente a la corrosión y rayos ultravioleta. Recomendado en ambientes salinos.
Con vidrio solar fotovoltaico tendrás un espacio protegido de la intemperie o los mismos rayos del sol, conservando la luminosidad y creando un ambiente moderno, diferente y cómodo.