DAMOS VALOR A TU ENERGÍA

Más de 10 años innovando en integración fotovoltáica. Aportamos soluciones de vanguardia en energías renovables a empresas donde la eficiencia es solo el principio y donde el valor añadido de nuestro knowhow es fundamental para alcanzar el éxito en su proyecto. Nuestro enfoque se centra en brindar a empresas de todos los sectores acceso a tecnologías innovadoras de autoconsumo, autogeneración y acuerdos de compra de energía (ppas).

NUESTROS SERVICIOS

AUTOCONSUMO INDUSTRIAL

Ofrecemos soluciones completas llave en mano para el sector industrial. Nos encargamos de todo, desde el diseño inicial hasta la operación y mantenimiento de la instalación.

PPA

Accede a energía sostenible sin inversión inicial. Gestionamos la inversión, costes operativos y riesgo de producción para brindarte una solución eficiente y económica

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Apuesta por nuestras soluciones de cargadores eléctricos de última tecnología.

UTILITY SCALE

Somos tu partner ideal para el desarrollo completo de un proyecto de generación. Con nosotros, todo queda en casa.

INNOVACIÓN EN LA INTEGRACIÓN FOTOVOLTAICA

Prosolux se funda en 2018 fruto de la energía que genera un sueño personal. El objetivo de Prosolux es aportar soluciones de vanguardia en el sector de las energías renovables, principalmente en generación fotovoltaica, almacenamiento energético y movilidad eléctrica. Aportamos un altísimo valor añadido a nivel técnico y legal que nos diferencia con una clara ventaja sobre nuestra competencia, llegando por este motivo a establecer relaciones de colaboración estratégica para importantes empresas nacionales y multinacionales del mismo sector.

Ventajas de Prosolux

Innovación Tecnológica

Diseño Personalizado y Eficiente

Transparencia y Compromiso a Largo Plazo

Experiencia y Expertise Especializada

Servicios Llave en Mano

Garantías Post Venta

La buena energía nos llena

Bueno
A base de 16 reseñas
Ovi Chiperea
Ovi Chiperea
06/09/2023
Very professional company. Susana and Fabio are the best. Prompt service. Can't go wrong choosing them for your needs.
Sofía Vidal Celotto
Sofía Vidal Celotto
30/05/2023
Muy contenta con el proyecto, me dejé guiar por el equipo de Prosolux en todo y acertaron de pleno, tanto en mis necesidades como en el presupuesto.
Cronos López
Cronos López
30/05/2023
Experiencia insuperable, he trabajado muchos años en el sector de las renovables y puedo confirmar que los materiales son de la mejor calidad, el trato muy profesional y directo, nos han ayudado a gestionar absolutamente todo, dan lo que venden, proyecto llave en mano a una velocidad insuperable.
Su CatPech
Su CatPech
23/10/2022
Va a hacer un año ya que las instalaron en casa de mis padres y muy contentos. Ahora vamos a hacer una ampliación con baterías. Gente seria, responsable y trabajadora. Saben lo que hacen. Si quieres caminar hacia la sostenibilidad y el autoabastecimiento, Prosolux es la mejor opción. Te asesoran energéticamente en beneficio del planeta y no exclusivamente de su bolsillo. Empresa con valores bonitos.
Ana Lopez
Ana Lopez
04/08/2021
Estamos encantados con las placas y sobre todo con el ahorro en la factura de la luz!! Además de que son excelentes profesionales. Muy recomendable sin duda alguna.
Lydia Gálvez
Lydia Gálvez
02/08/2021
Instalaciones impecables y personal muy preparado , encantada de depositar mi confianza en ellos.
Veronica Parra Martinez
Veronica Parra Martinez
31/07/2021
Excelentes profesionales. Instalación correcta...TODO PERFECTO! Recomendable esta empresa al 100%. Muchas gracias

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

...siempre estaremos acompañándote hasta que tu proyecto sea un éxito

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?