Con el mantenimiento adecuado, son estructuras prácticamente eternas. Además, el uso de la madera está ligado a la eficiencia energética.
Con vidrio solar fotovoltaico en el techo tendrás un espacio protegido de la intemperie o los mismos rayos del sol, sin perder luminosidad del ambiente. La combinación es inigualable.
Debido a su estructura celular la madera es un excelente aislante térmico evitando cambios bruscos de temperatura, reduciendo así las necesidades de calentar o enfriar el ambiente.
Buen aislante acústico, debido a su composición en lignina y celulosa absorbe una parte importante de la energía de las ondas que recibe, con la consiguiente reducción de la polución acústica y fenómenos como por ejemplo, la reverberación.
Con vidrios solares fotovoltaicos tendrás un espacio protegido de la intemperie o los mismos rayos del sol, conservando la luminosidad del ambiente.
Material muy versátil gracias a la gran variedad de acabados que posee una gran ligereza y es fácil de instalar.
Su principal ventaja frente al resto de materiales es que no necesita ningún tipo de mantenimiento y posee una larguísima vida útil.
Resistente a la corrosión y rayos ultravioleta. Recomendado en ambientes salinos.
Con vidrio solar fotovoltaico tendrás un espacio protegido de la intemperie o los mismos rayos del sol, conservando la luminosidad y creando un ambiente moderno, diferente y cómodo.
Su esbeltez y rigidez permiten crear espacios muy diáfanos con gran luminosidad.
Combinados con vidrios solares fotovoltaicos son una solución perfecta para ganar amplitud y sensación de libertad en tu vivienda.